La Morena (Son Jarocho)

del Anónimo popular

¿Como te llamas morena?
Me llamo Juana María
Si te corren de tu casa
Te vendrás para la mía
Adiós morena, adiós morena,
Adiós morena, adiós morena.

Anoche te vi pasar
Por la esquina de mis sueños
Y me pareció pequeño
El mundo para soñar
El mundo para soñar
Porque quería ser tu dueño.

Morenita sin tu amor
No tengo quien me consuele
Que no te da compasión
Que yo por ti me desvele
Por todas partes me duele
Adiós morena, adiós morena,
Adiós morenita, adiós.

Y vuelvo a decir morena,
Adiós morena, adiós morena.
Me voy a salir al fresco
Porque la calor me mata
Vida mía si lo merezco
Dame una flor de tu mata
Adiós morena, adiós morena.
Y vuelvo a decir adiós.

1 comentários:

Anônimo disse...

Hellen...

Uhuuu Nova iguaçu...

Linda a Poesia!!!

Bju! Dorei!

Postar um comentário

(os comentários desse blog são moderados)

 
;